Comunicado del cabo2. Ricardo Moreno

Buenas noches les informo que ya tengo los documentos de Anthoni Garcia Adriana Everon Adrian Duran Luis Ferrer les recuerdo aquellos como Jeremy Romero Argenis Pulgar Luis Sanchez Thairo Molina Luis Mantilla Andry dUrdaneta Eduardo Villalobos tienen que consignarme sus documentos les dejo escrito bien claro el que no tenga documentos no se gradua después no me vayan a salir conque no avise y no quiero problemas porque bastantes tengo así compañeros ponganse las pilas ya mañana es jueves solo espero respuestas positivas Debo reconocer que Andry me ha estado llamando el esta solucionando su problema pero los demas nombrados aca ni llaman asi que les digo por enésima vez pónganse al dia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario